LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO






Hola chicos como están bienvenidos una vez más a este post donde hoy les vengo a compartir 5 épicos reproductores de música android que estarán todo full Premium para que no visualices nada de anuncios molestos o pagues en tienda google play ya que estarán en su más reciente versión premium.


Quizas Te Interese: COMO TENER TODA LA PLAY STORE GRATIS EN ANDROID 2020



1.- Stellio magnifico reproductor de música Android considera uno de los más descargados actualmente ya que lo buscan más por el gran sonido que proyecto que es 10% más alto que lo que usualmente nuestros reproductores por defecto traen.
2.- Phonograph Grandioso reproductor de música muy lujoso en la parte de diseño ya que contamos con toda la calidad que esta nuestro mix y desde luego contamos con una tienda propia para instalar temas gratis sin ningún problema.


3.- Poweramp Uno de los reproductores más buscados ya que no podrá tener una gran parte estética pero un gran sonido con un potente ecualizador que nos permite poder tener un excelente sonido al momento de reproducir cualquier música.


4.- Sony Music+ épico reproductor con el cual podrás instalarlo sin ningún problema ya que no pesa para poder descargarlo e instalar en nuestro dispositivo Android, ya que en la play store esta de forma de paga para acceder a los beneficios 
Premium.


5.- MusixMatch Brutal reproductor de música sin duda uno de los más descargados en Android ya que no solo lo buscan por el sonido que produce en cada mix si no que sin duda podemos personalizarlo a nuestro gusto con todos los temas y temas de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA