POWERAMP! MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID AGOSTO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 17 de agosto de 2020

POWERAMP! MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID AGOSTO 2020













Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.


Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.







Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.


Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.





Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid.


Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia.





El reproductor de música Poweramp Pro le ofrece la nueva experiencia musical. Tiene una interfaz fácil de usar y la mejor calidad de audio de su clase. Puede buscar canciones por álbumes, artistas o listas de reproducción. Poweramp Pro tiene una pestaña separada para todas sus pistas favoritas, puede agregar canciones a sus favoritos desde cualquier pestaña. Poweramp Pro admite listas de reproducción, puede crear sus propias listas de reproducción con las pistas que desee.

CARACTERÍSTICAS:
# Admite todos los formatos de audio principales (mp3, m4a, wav, aac, amr, ogg, etc.)
# Ecualizador con varios presets
# BassBoost y Virtualizer
# Buscar canciones por álbumes, artistas, favoritos o listas de reproducción
# Opción multiple
# Cola personalizada
# Agregar canciones a favoritos
# Detecta auriculares (pausa automática al desconectar)
# Crea tus propias listas de reproducción
# Repetir o mezclar pistas
# Establecer el tono de llamada del teléfono

→ DESCARGAR AQUI ←