LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad










Hoy en día para poder acceder a una cuenta de un amigo o alguien de Facebook es muy difícil por la alta seguridad que maneja Facebook pero tampoco es imposible ya que esta red social a lo largo de los años se va volviendo más popular y estas plataformas para los hacking es poder buscar más forma de acceder a las cuentas de las personas por medio de programas o enlaces maliciosos.





Pero como poder entrar a una cuenta de un amigo(a) si gustas espiar sus conversaciones o tu pareja, pues bueno hoy te compartiré una app que nos da gran accesibilidad para entrar a la cuenta de Facebook de cualquier persona que use este Facebook fake que ya lo que hace es almacenar cuentas de quienes entren a su cuenta personal en Facebook, lo cual mirar el correo y contraseña será pan comido si usas solo tu cabeza que esa persona pueda entrar a su facebook desde esta epica app.

Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.





Sus posibilidades son prácticamente las mismas que las de la versión de navegadores para ordenador, con la pequeña diferencia de que no podremos jugar a la mayoría de videojuegos integrados en Facebook.


Juegos aparte, podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios y un montón más de posibilidades que podremos llevar siempre en el bolsillo.






Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicación. Podremos subir fotografías y vídeos desde la galería de nuestro terminal, directamente a nuestra cuenta de Facebook.


Facebook para Android es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 







→ DESCARGAR AQUI ←







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad