LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Chicos esta grandiosa aplicación les permite editar todas sus fotografías como un verdadero profesional, en ella podrán editar sus fotografías al estilo boceto y volverse todo un artista mediante la edición de fotos y la creación de dibujos a la lápiz.









Pencil Photo Sketch es una app profesional para editar fotos con efecto boceto que puedes usar para volverte un artista mediante la edición de fotos y creación de dibujos a lápiz de tus fotos. Pencil Photo Sketch es una app profesional de edición de fotos a color para transformar tus fotos en hermosos bocetos dibujados a mano o a color. Selecciona una foto de tu galería o toma una con tu cámara para generar el efecto de boceto a lápiz o dibujo. Te sorprenderán los efectos de nuestro creador de bocetos. ¡Puedes crear obras de arte!

Características:
- Fácil de usar
- Editor de fotos de efecto boceto
- El mejor creador de bocetos y dibujos a lápiz
- Editor de fotos: lápices de colores, dibujos animados, dibujo a lápiz, silueta, dibujo y más
- Muchos efectos para editar tus fotos
- Varios efectos de coloreado de fotos
- El mejor editor de fotos de estilo dibujo
- Filtro rápido: edita fotos rápida y fácilmente

-Algunos efectos incluyen:
* Efecto de dibujo a lápiz
* Efecto de boceto
* Efecto de dibujos animados
* Efecto de dibujo a color
* Edición de fotos de dibujo con efecto de crayones y muchos más.

Pencil Photo Sketch, una nueva forma de añadir efectos de bocetos y dibujos animados y guardar el recuerdo. Crea un hermoso autorretrato a lápiz con tu cara o las fotos de tu galería con la mejor app de edición de fotos. Esta app te ayuda a editar fotos añadiendo increíbles efectos de bocetos y dibujos a lápiz con increíbles filtros a una foto ordinaria. ¡Puedes transformar tus fotos en obras de arte!






-Diseño de interfaz de usuario simple
La app es fácil de usar y está diseñada para transformar fotos. Crea increíbles obras de arte con tus fotos.
- Paso 1: toma una foto o selecciona una foto de tu galería de fotos.
- Paso 2: selecciona el efecto de dibujo, lápiz de color, dibujo, crayón, silueta o efecto de boceto a lápiz que más te guste para tu imagen.
- Paso 3: guarda la foto con el efecto que aplicaste en tu galería de fotos o compártela con tus amigos en redes sociales.





DESCARGA AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad