LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Esta  app se enfoca  en hacer lives para encontrar nuevos amigos, chatear y enviar mensajes de texto a otras personas con la intención Construir una comunidad o red social basada en sus intereses








¡Yubo es una aplicación de livestream de videos sociales para encontrar nuevos amigos, chatear y enviar mensajes de texto con personas como tu, y construir una comunidad social basada en TUS intereses! ¡La amistad se vive en Yubo! ¡Conoce amigos cercanos o de tu universidad o de todo el mundo y socializa con nuestro chat en vivo!


1 / STREAM: ¿Listo para transmitir videos en vivo? Puede iniciar un chat de videos en vivo con hasta 10 amigos e incluso invitar a nuevos amigos a unirse a ti. Cante, baile, hable sobre su día, envíe mensajes a los amigos que ama o juegue un juego de fiesta; puede hacerlo todo en Yubo.

2 / CHAT: use la función de chat para saludar y buscar amigos , o para volver a conectarse con los viejos. ¡Nunca sabes con quién te encontrarás en linea por Yubo! Usa Gifs para chatear, envia fotos, o mira los selfies de tus amigos, conoce nuevos amigos o ten citas.



3 / DESLIZA: encuentre nuevas personas cercanas Y de todo el mundo en segundos, con solo deslizar el dedo. Descubre gente nueva y encuentra amigos fácilmente, mira los avatares en sus perfiles para saber quienes son. ¡Se trata de socializar!

4 / ️‍️ ENCUENTRA UNA COMUNIDAD: ¿Te gustan la belleza, los deportes, la música, los viajes o LGTBI+? ¡Hay amigos en todo el mundo para ti! Descubre y conéctate con la comunidad en línea perfecta, llena de amigos para conocer y unir.

5 / COMPARTIR: Gana recompensas por invitar a tus mejores amigos a unirse a Yubo en Snapchat y otras redes sociales. ¡Chatee y envíe mensajes de texto en línea con tus amigos y comparta sus intereses e historias en vivo para que coincidan con niños y niñas!

YUBO, EL CHAT PARA BUSCAR AMIGOS EN LÍNEA Y TRANSMISIÓN EN VIVO GRATUITO.




DESCARGA AQUÍ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad