Augustro Music Player v7.1 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 11 de agosto de 2020

Augustro Music Player v7.1


Tener un reproductor de archivos con todas las funciones es una de las principales necesidades de los usuarios de dispositivos inteligentes Android. El sitio de Trucos Infinitos, como el mejor sitio de Android, le ha proporcionado lo mejor de estos reproductores hasta ahora y, como siempre, queremos presentarle un nuevo programa en esta publicación.

Reproductor de música AugustroTitle es un reproductor de música potente y sin conexión desarrollado por Augustro y publicado en el gran Google Play Market. Este software, con el beneficio de varias características y capacidades, le permite reproducir su música favorita con la máxima calidad y obtener una nueva experiencia.

Se encuentran disponibles 5 bandas de ecualizador para cada usuario, lo que le permite cambiar cualquier dimensión del sonido de una manera completamente inteligente según sus necesidades.
Crea tu propia lista de reproducción y asegúrate de reproducir tu música favorita con solo un toque a la vez. Además, una función interna le ayuda a cortar su música favorita y utilizarla como tono de llamada personalizado. Es mejor no perderse este maravilloso jugador y seguir leyendo para conseguirlo.