😠TU NOVIA NO VOLVERÁ A VER TU CELULAR SIN TU PERMISO!😠 PODEROSA APP - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 3 de julio de 2020

😠TU NOVIA NO VOLVERÁ A VER TU CELULAR SIN TU PERMISO!😠 PODEROSA APP - Truco 2020

¿Buscas una aplicación de seguridad perfecta? Le presentamos Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Contraseña, una de las mejores aplicaciones de seguridad del teléfono que protegerá su teléfono inteligente o tableta de intrusos. Aquí encontrará fantásticos fondos de pantalla de bloqueo que se asemejan a una caja fuerte y también puede elegir mostrar u ocultar el estado de la batería, la hora y fecha actuales y las llamadas perdidas y notificaciones de mensajes nuevos.
Elija configurar el código e ingrese un pin de tres dígitos que solo usted conocerá. Habilite el sonido de desbloqueo para escuchar un ruido real como un clic cada vez que configure la contraseña. ¡Con esta aplicación gratuita para la seguridad del teléfono podrás bloquear tu teléfono para que no revele tus secretos! ¡Descargue Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Contraseña sin cargo hoy!


Cómo configurar esta aplicación gratuita:


DESCARGAR AQUÍ
→ Abra la aplicación
→ Marque la casilla 'habilitar pantalla de bloqueo'
→ Establecer código de seguridad

Cómo usar este casillero:

→ Desliza para desbloquear
→ Elige tu código
→ Toque el botón en el centro para desbloquear su dispositivo móvil

caracteristicas:

→ ¡Establecer fondo!
→ ¡Establezca un diseño seguro!
→ ¡Muestre u oculte la batería, la hora y la fecha!
→ Mostrar u ocultar llamadas perdidas y notificaciones de mensajes nuevos.
→ ¡Puedes habilitar el sonido de desbloqueo!
→ ¡Echa un vistazo a la vista previa!
→ ¡Descarga la aplicación gratis!

Esta aplicación de máxima seguridad es muy fácil de usar. Establezca un código de acceso utilizando los círculos concéntricos que contienen tres dígitos. Para desbloquear su teléfono, ingrese la contraseña. Al ingresar el código PIN correcto, la caja fuerte se abrirá y el teléfono inteligente se desbloqueará. Ya sea que desee proteger su teléfono o tableta de los ladrones o si está buscando una forma única de desbloquear su dispositivo, "Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Contraseña" es lo que necesita para tener una forma alternativa de asegurar su dispositivo con una contraseña segura


CRÉDITOS PARA: Thalia Spiele und AnwendungenHerramientas