LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Creador de logotipos con plantilla premium: crea un logotipo y el diseño es un creador de logotipos
Esta aplicación fue creada para ayudarte a diseñar logotipos, especialmente el esport de logotipos para tu equipo de juego. Esta aplicación tiene una colección agradable y genial de imágenes de logotipo esport.
Esta aplicación de diseño de logotipo esport tiene una apariencia muy simple, por supuesto, muy fácil de usar.
Estas son algunas de las características del creador de logotipos:

Comience a crear su logotipo en su equipo de juego
Textura y superposición
El diseño del logotipo no es tan fácil con texturas y superposiciones. Aplique más de 30 texturas diferentes a su logotipo de esport para personalizarlas

Color
Toque de diseño de color fácil de cambiar

Agregue fuentes tipográficas únicas a su icono o ajuste el estilo de su marca con más de 20 fuentes diferentes
Fondo transparente

El logo esport maker tiene un fondo transparente para que pueda exportarlo fácilmente a otros medios
Edición avanzada


DESCARGAR AQUÍ
Ajuste el brillo, la saturación, en contraste con nuestras sofisticadas herramientas de edición para pequeños cambios en detalle
¿Está buscando la mejor aplicación gratuita de creadores de logotipos y creadores de diseños gráficos 2020? ¿O quieres un fabricante rápido de monogramas? ¡Ã‰ste es el tuyo!

¿Busca el diseño del logotipo o la identidad de la marca?
Ya sea que necesite membretes, logotipos o marcas comerciales de la empresa, con esta práctica aplicación, es fácil hacer un logotipo, insignia, emblema, pancarta, miniaturas y fabricante de adhesivos, etc.

Logo Maker App es una suite de diseño de logotipos versátil que está aquí para hacerte la vida más fácil. Este generador de logotipos es una práctica aplicación de diseño de logotipos que le proporciona una plataforma donde puede hacer un logotipo original. ¿Necesita ideas frescas de diseño de logotipos gratis? Para las marcas, hay generadores de marcas; Para los lemas de la compañía, hay generadores de eslogan e incluso símbolos, creadores de monogramas y creadores ... ¿qué pasa con un estudio de diseño de logotipos que puede usar para generar ideas de logotipos geniales y hacer un logotipo de empresa? ¡La respuesta es sí! Si usted es arquitecto, empresario o artista; ya no necesita preocuparse ya que hay muchas aplicaciones de logotipo de empresa o aplicaciones de generador de logotipos disponibles.


CRÉDITOS PARA: Quantum AppxArte y diseño


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad