LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

¿Quieres escuchar música en Youtube mientras utilizas tu teléfono? ¡ Ya es posible con Stream !
Stream te da acceso a todos los videos de Youtube sin ninguna publicidad, y puede utilizarse como una pop up miniatura para una escucha multitarea.
Encuentra a tus artistas favoritos, crea tus propias playlists, descubre nuevos tipos de música, y explora cada día los top chart de tu país.
Ya no necesitas descargar canciones: ya tienes un player Youtube gratis que te permite leer las noticias o contestar a tus mensajes mientras escuchas tus videos de música favoritos.

Atención: hemos tenido que eliminar la posibilidad de escuchar música con la pantalla de bloqueo para respetar los Términos de Uso de YouTube.

Música Gratis y Videos es un reproductor de música y servicio de música en vivo de YouTube. Descubre música gratuita de los mejores álbumes: encuentra vídeos musicales gratuitos y estrenos musicales, consulta recomendaciones de música gratuita de YouTube y disfruta de transmisiones musicales sin límite.
Guarda tus canciones favoritas en listas de reproducción o importa listas de reproducción desde tu cuenta para tenerlas siempre a mano. Música Gratis y Videos es la mejor aplicación de música gratuita.
Olvídate de reproductores de música que funcionan en segundo plano: ahora puedes escuchar música gratis mientras lees las noticias o chateas con amigos gracias al reproductor de música flotante de YouTube.


DESCARGAR AQUÍ
Al tener un tamaño pequeño, el reproductor de música de YouTube no se superpone sobre la pantalla y permite disfrutar de música gratis mientras realizas otras tareas. Sin necesidad de descargar música: escucha música en vivo y ahorra espacio en tu teléfono.

MÚSICA GRATUITA DE YOUTUBE
• La mejor biblioteca musical está en Música Gratis y Videos: millones de canciones gratuitas en tu teléfono
• Escucha los mejores éxitos y listas de reproducción destacadas; encuentra música popular y estrenos, y consigue recomendaciones de música gratuita de Youtube
• Guarda tus canciones favoritas a listas de reproducción o importa listas de reproducción desde tu cuenta
• Descubre música gratuita y los mejores estrenos de tu país

REPRODUCTOR DE MÚSICA DE YOUTUBE
• Sin necesidad de usar un reproductor de música en segundo plano. Con el reproductor de música de Youtube, puedes escuchar música en vivo mientras realizas otras tareas
• Con tan solo un clic podrás convertir el reproductor de música flotante de Youtube en un reproductor musical a pantalla completa
• Sin necesidad de descargar música. Escucha música en vivo y ahorra espacio en tu teléfono
• Mueve el reproductor de música de YouTube emergente a cualquier lugar de la pantalla


CRÉDITOS PARA: THS - Free Music AppsMúsica y audio


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad