LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Con esta aplicación podrán calcular el tiempo exacto que duran es su dispositivo móvil ya que proporciona una cantidad exacta del tiempo en el que permanecen las aplicaciones instaladas o ya sea con la pantalla encendida.





La gente se está volviendo cada vez más adicta a los teléfonos móviles. Ya sea adultos o niños, ya sea a la hora de la cena o en las fiestas, el problema de la adicción móvil se ha vuelto cada vez más grave. Más personas simplemente no se dan cuenta de que pasan mucho tiempo todos los días en sus aplicaciones y juegos. Usando Screen Time, podemos entender mejor el uso de nuestros teléfonos móviles. Ya sea que se trate de un juego o una aplicación, cuando instalas Screen Time, eres una persona con conocimiento de la gestión del tiempo. Una persona exitosa puede administrar mejor su tiempo.

Por lo general, no nos damos cuenta de que pasamos mucho tiempo en algunas aplicaciones. con Screen Time, puede hacerlo más consciente de su hábito de usar su teléfono y hacer los ajustes correspondientes. Tal vez viste demasiados videos, tal vez pasaste demasiado tiempo en las redes sociales.




>>> Uso diario de la aplicación
Screen Time mostrará una vista detallada del uso diario del teléfono móvil, precisa para el uso del teléfono en cada hora, qué aplicaciones se han abierto. Cuánto tiempo se ha utilizado, con Screen Time, puede asignar mejor el tiempo de uso del teléfono móvil. con Screen Time, puede conocer la duración de cada hora de uso y el tipo de aplicación utilizada.

>>> Uso semanal de la aplicación
Hasta una semana de uso de la aplicación. Al consultar las estadísticas del uso de teléfonos móviles en la última semana. Conozca sus tendencias diarias de uso de teléfonos móviles,


DESCARGAR AQUÍ



DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad