馃敀馃槺CON ESTA ALARMA TU NOVIA NO INTENTARA AGARRAR TU M脫VIL SIN PERMISO 馃敀馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 24 de julio de 2020

馃敀馃槺CON ESTA ALARMA TU NOVIA NO INTENTARA AGARRAR TU M脫VIL SIN PERMISO 馃敀馃槺

Esta grandiosa aplicaci贸n cuenta con dos tipos de alarmas  poderosas e importantes para aplicarlas en nuestro dispositivo m贸vil, la primera consiste en avisar cuando el m贸vil este cargado a un 100% y la otra funciona como una alarma antirrobo la cual se activa cuando alg煤n intruso desconecta el m贸vil.





Proteja su bater铆a de SOBRECARGAS y de ROBOS.

Esta aplicaci贸n le notifica cuando la bater铆a est谩 completamente cargada. Tambi茅n se puede seleccionar el nivel de bater铆a y dem谩s personalizaciones.


AVISO: Si est谩 activo alg煤n administrador de tareas, por favor, coloque esta aplicaci贸n en la lista de «ignoradas» o la «lista blanca»; si no, no funcionar谩 correctamente.

AVISO PARA LOS USUARIOS DE ONEPLUS ABOVE 7.0: Vaya a la configuraci贸n de optimizaci贸n de la bater铆a en la configuraci贸n de Android y desactive la optimizaci贸n de la bater铆a para que esta aplicaci贸n utilice las funciones de inicio autom谩tico.

AVISO PARA LOS USUARIOS DE XIAOMI: En la configuraci贸n de seguridad dada por Xiaomi por defecto, incluya la aplicaci贸n para inicio autom谩tico e incluya tambi茅n permisos para usar las funciones de inicio autom谩tico.




DESCARGA AQU脥