LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Para muchos de ustedes, usuarios del sitio Farsroid, es posible que deseen enviar una aplicación instalada en su dispositivo a través de Bluetooth a sus amigos, en tales casos, a diferencia del sistema de suscripción Wi-Fi, el acceso a los archivos de la aplicación instalada.
¡No tiene y enfrentará el problema del envío, porque el archivo sin formato de la aplicación no está disponible! Hasta ahora, se han publicado herramientas prácticas y compactas para extraer archivos sin formato de programas instalados, que puede usar para extraer fácilmente archivos y compartirlos con sus amigos a través de Bluetooth y otras formas.

Apk Extractor es una aplicación muy útil en este campo mediante la cual puede descargar fácilmente archivos de software sin formato.Guarda los juegos y juegos instalados en formato apk y compártelos con tus amigos.

Esta aplicación es capaz de extraer archivos sin procesar profesionalmente sin la necesidad de acceso de root y proporcionarlos en los formatos deseados. Si ha instalado varias aplicaciones en su dispositivo Android, puede buscarlas fácilmente utilizando la barra de búsqueda en Apk Extractor y realizar el proceso de extracción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad