Apk Extractor Premium 4.21.05 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 27 de julio de 2020

Apk Extractor Premium 4.21.05

Para muchos de ustedes, usuarios del sitio Farsroid, es posible que deseen enviar una aplicación instalada en su dispositivo a través de Bluetooth a sus amigos, en tales casos, a diferencia del sistema de suscripción Wi-Fi, el acceso a los archivos de la aplicación instalada.
¡No tiene y enfrentará el problema del envío, porque el archivo sin formato de la aplicación no está disponible! Hasta ahora, se han publicado herramientas prácticas y compactas para extraer archivos sin formato de programas instalados, que puede usar para extraer fácilmente archivos y compartirlos con sus amigos a través de Bluetooth y otras formas.

Apk Extractor es una aplicación muy útil en este campo mediante la cual puede descargar fácilmente archivos de software sin formato.Guarda los juegos y juegos instalados en formato apk y compártelos con tus amigos.

Esta aplicación es capaz de extraer archivos sin procesar profesionalmente sin la necesidad de acceso de root y proporcionarlos en los formatos deseados. Si ha instalado varias aplicaciones en su dispositivo Android, puede buscarlas fácilmente utilizando la barra de búsqueda en Apk Extractor y realizar el proceso de extracción.