LOS SIMPSON: TOMA EL MANDO DE SPRINGFIELD Y RECONSTRÚYELO A TU GUSTO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 26 de junio de 2020

LOS SIMPSON: TOMA EL MANDO DE SPRINGFIELD Y RECONSTRÚYELO A TU GUSTO




¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!

De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio... Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!




Colecciona a tus personajes favoritos
Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!



Toma el mando de Springfield
¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina... Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.





Construye tu propio Springfield
¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.





**La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 1.5 GB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).





DESCARGAR AQUÍ