馃槺 CONOCE EL MEJOR EDITOR PARA QUITAR EL FONDO DE TUS FOTOGRAF脥AS 馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 31 de mayo de 2020

馃槺 CONOCE EL MEJOR EDITOR PARA QUITAR EL FONDO DE TUS FOTOGRAF脥AS 馃槺

Est谩 gran aplicaci贸n tiene por funci贸n poder quitarle autom谩ticamente el fondo a cualquier fotograf铆a, como bien es sabido las mayor铆a de las aplicaciones no ofrecen est谩 gran funci贸n, tambi茅n podr谩s agregarlas a otras im谩genes ya que las puedes guardar en formato png.








★ El cambiador autom谩tico de fondo y el borrador de fondo est谩n dise帽ados para que los usuarios cambien f谩cilmente el fondo de la imagen. El fondo de la imagen ahora es tan f谩cil de cambiar y aplicar al fondo fotogr谩fico de clase alta. Esta es una de las mejores aplicaciones sobre el borrador de fondo y el editor de fondo con un nuevo nombre de t茅cnica: aprendizaje autom谩tico, una forma potente y r谩pida de eliminar el fondo de su foto y cambiarla a una nueva.

★ Nuestra aplicaci贸n: el eliminador autom谩tico de fondo y el cambiador de fondo es una aplicaci贸n totalmente gratuita que puede borrar autom谩ticamente el fondo, hacer que su foto tenga un fondo transparente como el formato PNG. Esta aplicaci贸n te permite cambiar el fondo de las fotos de forma perfecta y sencilla con la t茅cnica de IA.
Adem谩s, puede cambiar manualmente el fondo de su imagen f谩cilmente si desea editar peque帽os errores. Si desea cambiar el fondo de sus fotos, simplemente elija su foto y espere un momento, borrar谩 autom谩ticamente el fondo por usted. Hay m谩s de 50 hermosos fondos HD en esta aplicaci贸n. Puede usar a cualquiera de ellos como fondo fotogr谩fico. Adem谩s, puede cambiar el fondo seleccionando una imagen de su galer铆a o tom谩ndola de su c谩mara como desee. Esta aplicaci贸n incluye bordes suaves, herramienta de refinar bordes para obtener resultados precisos.

★ caracteristicas:

- Corte autom谩tico: cambiador de fondo autom谩tico con fondo de eliminaci贸n autom谩tica AI
- Eliminaci贸n de fondo / recuperaci贸n de fondo
- Fondo de borrador manual con toque de dedo
- Acercar y Alejar
- Herramienta m谩gica para trabajar autom谩ticamente
- Opci贸n de lupa
- Borde liso y borde refinado
- Cambie sin problemas el fondo y ajuste el contraste, el brillo y la saturaci贸n para que parezca real.
- M谩s de 50 fondos HD que puedes cambiar el fondo de tu foto
- Compartir foto a trav茅s de la red social
- Guardar como fondo transparente
- Guarde su foto editada en el almacenamiento m贸vil

Descargue el cambiador de fondo de fotos: la aplicaci贸n de eliminaci贸n de fondo y borrador de fondo para cambiar el fondo de la foto autom谩ticamente como magia real Puede eliminar el fondo de la foto autom谩ticamente con 1 clic y reemplazar cualquier foto en todo el mundo.



DESCARGA AQU脥