LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Está gran aplicación tiene por función poder quitarle automáticamente el fondo a cualquier fotografía, como bien es sabido las mayoría de las aplicaciones no ofrecen está gran función, también podrás agregarlas a otras imágenes ya que las puedes guardar en formato png.








★ El cambiador automático de fondo y el borrador de fondo están diseñados para que los usuarios cambien fácilmente el fondo de la imagen. El fondo de la imagen ahora es tan fácil de cambiar y aplicar al fondo fotográfico de clase alta. Esta es una de las mejores aplicaciones sobre el borrador de fondo y el editor de fondo con un nuevo nombre de técnica: aprendizaje automático, una forma potente y rápida de eliminar el fondo de su foto y cambiarla a una nueva.

★ Nuestra aplicación: el eliminador automático de fondo y el cambiador de fondo es una aplicación totalmente gratuita que puede borrar automáticamente el fondo, hacer que su foto tenga un fondo transparente como el formato PNG. Esta aplicación te permite cambiar el fondo de las fotos de forma perfecta y sencilla con la técnica de IA.
Además, puede cambiar manualmente el fondo de su imagen fácilmente si desea editar pequeños errores. Si desea cambiar el fondo de sus fotos, simplemente elija su foto y espere un momento, borrará automáticamente el fondo por usted. Hay más de 50 hermosos fondos HD en esta aplicación. Puede usar a cualquiera de ellos como fondo fotográfico. Además, puede cambiar el fondo seleccionando una imagen de su galería o tomándola de su cámara como desee. Esta aplicación incluye bordes suaves, herramienta de refinar bordes para obtener resultados precisos.

★ caracteristicas:

- Corte automático: cambiador de fondo automático con fondo de eliminación automática AI
- Eliminación de fondo / recuperación de fondo
- Fondo de borrador manual con toque de dedo
- Acercar y Alejar
- Herramienta mágica para trabajar automáticamente
- Opción de lupa
- Borde liso y borde refinado
- Cambie sin problemas el fondo y ajuste el contraste, el brillo y la saturación para que parezca real.
- Más de 50 fondos HD que puedes cambiar el fondo de tu foto
- Compartir foto a través de la red social
- Guardar como fondo transparente
- Guarde su foto editada en el almacenamiento móvil

Descargue el cambiador de fondo de fotos: la aplicación de eliminación de fondo y borrador de fondo para cambiar el fondo de la foto automáticamente como magia real Puede eliminar el fondo de la foto automáticamente con 1 clic y reemplazar cualquier foto en todo el mundo.



DESCARGA AQUÍ






DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad