AIDS v1.053 APK - MÚSICA EN CALIDAD EXTREMA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 26 de mayo de 2020

AIDS v1.053 APK - MÚSICA EN CALIDAD EXTREMA




AIDS es una aplicación la cual nos permitirá obtener música en calidad extrema desde nuestro dispositivo android, ademas de obtener las mismas desde la nube de deezer así es como nos dará resultados increíbles, y podemos contar con su información y calidad máxima.

Probablemente hayas oído hablar de Deezer Music , un popular servicio de transmisión de música en Android, iOS y Windows. Con una base de datos de más de 60 millones de canciones y álbumes de música de alta calidad, Deezer es definitivamente un gran servicio para los amantes de la música.

Sin embargo, solo los usuarios pagos pueden descargar contenido en Deezer Music. Sin embargo, no es imposible descargar canciones en Deezer ahora, incluso si no eres miembro. Hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a hacer esto, AIDS: Deezer Downloader es una herramienta tan excelente para que lo haga.


Actualmente, AIDS - Deezer Downloader solo está disponible para la plataforma Android. Funciona de manera similar a otras aplicaciones de Deezloader cuando permite a los usuarios acceder a la enorme base de datos de música del servicio Deezer y descargar canciones en alta calidad. Sin embargo, el SIDA es más destacado en comparación con otros productos de la misma categoría. Tiene una interfaz simple, fácil de usar y calidad de conexión estable.

Esta aplicación es completamente independiente de la aplicación Deezer. Ni siquiera necesita una cuenta gratuita de Deezer para poder descargar canciones. Además, la aplicación le permite almacenar música a 320 kbps o Flac, en cualquier carpeta de la tarjeta de memoria de su teléfono.