INCREÍBLE!! NUEVO EFECTO DE MESSENGER TRANSPARENTE EN ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 22 de marzo de 2020

INCREÍBLE!! NUEVO EFECTO DE MESSENGER TRANSPARENTE EN ANDROID








Hoy queremos presentarte la versión de efecto messenger transparente para tu equipo con android, es una aplicación que te permite  ver a través de ella y de esta manera poder visualizar tu fondo de pantalla en todo momento.




La aplicación en cuestión es exactamente la misma de messenger solo que tiene algunas mejores en cuanto al aspecto, la aplicacion se puede descargar completamente gratis pero no esta en la playstore, tampoco necesitas ser root para activarla efecto messenger.

COMO INSTALAR LA APLICACIÓN

Para isntalar esta aplicacion solo tienes que desisntalar la de messenger que ya tenias puesto que la que vas a instalar reemplazara la original, luego solo debes descargar el apk de messenger transparente, luego entras a tu gestos de archivos y buscas la carpeta descargas donde probablemente se encuentra el apk, despues solo debes instalar la aplicacion.


Una vez instalada la ejecutas e inicias sesion con tu cuenta de facebook, pones tu correo electronico y tu contrasela y listo tendras acceso a tus contactos y a tus conversaciones, de esta manera puedes presumirle a tus amigos tu nuevo truco de android sobre poner la aplicacion de messenger transparente



DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:  
https://marlonsv.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com