POR FIN SE PUEDE! Nueva Función Para WhatsApp que debes Conocer 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 3 de febrero de 2020

POR FIN SE PUEDE! Nueva Función Para WhatsApp que debes Conocer 2020!

Localizador de tu móvil es super fácil por número gratis es la manera perfecta para GPS seguimiento de tu móvil, tus hijos en cualquier momento o en cualquier lugar. Rastreador de teléfono por el numero es diseñado para ayuda a encontrar la GPS ubicación de tu móvil y tus hijos muy precisa y rápida.


Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a encontrar a tus hijos y buscar tu celular en cualquier momento o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa, cada miembro de tus hijos aparece como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en tiempo real, por lo que pueden saber rápidamente dónde cada persona es.


La mayoría de los mensajes de texto contienen las mismas preguntas.
Tan solo abre el mapa del Localizador y ve dónde están los miembros de tu Círculo, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Mientras el miembro del Círculo tenga activado el rastreo, su ubicación específica aparecerá siempre.


El Localizador de cualquier celular integra alertas de lugar específicas a cada Círculo.
Para tu Círculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares  como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar.
Para tus amigos, puedes utilizar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la casa de tu novio o novia, el nuevo restaurante de moda, o cualquier lugar que desees.


La aplicación avisa automáticamente a los miembros del Círculo cuando llegas a un lugar.

Utiliza el Localizador familiar para la seguridad de tu familia.

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Revisa el mapa directo en tu teléfono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un lugar seguro o de camino a casa.
En caso de emergencias, el Localizador familiar de incorpora una característica de “pánico” que automáticamente realizará una llamada y enviará un SMS y las coordenadas GPS a todos los integrantes del Círculo.
Así, sabrán de forma inmediata dónde te encuentras por medio de una llamada.